Asesor Especializado en Seguridad Radiológica.
RadMedical,S. de R. L. de C. V.
Lea esto con cuidado:
Le recomendamos encarecidamente que lea esta política y se asegure de que la comprende y está de acuerdo con ella, antes de acceder a cualquiera de nuestros servicios o de utilizarlos.
Teléfono
33 3825 8217
33 3811 0257
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos que aquí se recaban se le dará tratamiento de acuerdo al aviso de privacidad puesto a su disposición. Se presume que usted consiente tácitamente en el tratamiento de sus datos mientras no manifieste su oposición.
RADMEDICAL S. DE RL. DE C.V., con domicilio en Calle Lázaro Pérez No. 1463-3, en la Colonia Moderna, C.P. 44190, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; es el responsable del
uso y protección de sus datos personales, por lo cual se le informa lo siguiente:
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
I.- Los datos personales que recaude la empresa de usted, serán utilizados para las siguientes finalidades principales:
a) Verificar y confirmar su identidad y formas de contacto directo.
b) Recaudación de los datos necesarios e indispensables para la elaboración de los comprobantes fiscales respectivos conforme a lo que señalan las disposiciones
c) Datos necesarios e indispensables para poder proveer los servicios y productos que ha solicitado así como actividades afines.
d) Notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos.
e) Comunicarle sobre cambios en los productos y/o servicios.
f) Elaborar estudios, estadísticas, estados de cuenta de adeudos, cobranza y plazos de créditos otorgados por nosotros por la adquisición de nuestros productos y/o
servicios
g) Programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo.
h) Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y/o servicios que brindamos a efecto de mejorar la calidad de los mismos.
i) Poder efectuar o desarrollar todo lo necesario e indispensable para llevar a cabo la compra, venta y prestación del servicio de mantenimiento de todo lo relacionado a
los equipos, dispositivos o mercancías que tiene la empresa; así como la asesoría y el servicio integral a personas e instituciones en el uso de radiaciones en forma
segura con fines médicos, industriales, educativos y de investigación y a todo lo referente al objeto social de la sociedad y que son indispensables para el desarrollo
de su actividad.
j) Y en general para dar el correcto cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted afines a la actividad.
II.- De manera secundaria o adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado o la entrega del
producto, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
a) Nombre de la persona de primer contacto para entrega del producto o la prestación del servicio así como de la persona que lleve a cabo el pago de los productos
entregados o servicios prestados.
b) Correo electrónico de las personas antes citadas en el inciso anterior de este numeral
c) Número telefónico ya sea fijo y/o móvil de las personas citadas en el inciso a) de este numeral II.
MECANISMO PARA QUE EL TITULAR PUEDA MANIFESTAR SU NEGATIVA
PARA FINALIDADES SECUNDARIAS
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios o adicionales, desde este momento usted tiene la posibilidad de comunicarnos lo anterior, marcando las casillas correspondientes:
No deseo que la información citada en el inciso a) del numeral II de las finalidades del tratamiento sea tratada o utilizada.
No deseo que la información citada en el inciso b) del numeral II de las finalidades del tratamiento sea tratada o utilizada.
No deseo que la información citada en el inciso c) del numeral II de las finalidades del tratamiento sea tratada o utilizada.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades adicionales no podrá ser un motivo para que se le niegue los servicios o productos que solicita o contrata con
DATOS PERSONALES QUE SE UTILIZARAN PARA LLEVAR A CABO ESTOS FINES
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, podremos utilizar los siguientes datos personales:
a) Nombre completo.
b) Razón comercial conocida en el mercado.
c) Registro Federal de Contribuyentes (copia de la cedula fiscal).
d) CURP (cuando así sea indispensable o solicitado por alguna autoridad).
e) Teléfono fijo y/o celular.
f) Correo electrónico.
g) Copia de identificación oficial (IFE, Pasaporte, licencia de conducir)
h) Comprobante de domicilio reciente no mayor a 3 meses (teléfono fijo o luz) Se hace del conocimiento que para los efectos legales del presente aviso no se necesitan o
no son indispensables para las finalidades datos personales considerados como sensibles. Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país conforme a lo previsto en el artículo 37 de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES.
PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO
Usted tiene derecho a conocer que datos personales tenemos de usted, para que los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (ACCESO). Así mismo es su derecho
solicitar la corrección de su información personal en caso de que esta se encuentre desactualizada, sea inexacta o incompleta (RECTIFICACION); o en su defecto que se
elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (CANCELACION); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (OPOSICION). Todos estos derechos son los conocidos como ARCO.
Para el ejercicio o desarrollo de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá de presentar por usted la solicitud respectiva en los formatos que le proporcionara la empresa ya sea impresos o en forma electrónica, dependiendo de su elección y que deberá ir debidamente firmado por el interesado, acompañado de la identificación oficial que lo identifique como
El procedimiento y requisitos para el ejercicio de estos derechos es el siguiente:
1.- Obtener por parte de la empresa la solicitud del ejercicio de los derechos ARCO ya sea en forma impresa o por medios electrónicos.
2.- Acreditar la personalidad o identidad del titular y en su caso la de su representante, así como la personalidad de este último, conforme a lo que señale la solicitud de derechos
3.- Acompañar la información o documentación necesaria e indispensable que se señala en la solicitud de derechos ARCO conforme al derecho que se vaya a ejercer. Dicha
información se podrá proporcionar en copias fotostáticas legibles o por medios electrónicos y que dicho envió electrónico sea visible y legible conforme a las especificaciones que se dan en la solicitud antes citada.
4.- El tiempo de respuesta de la solicitud de derechos ARCO es de un plazo máximo de 10 días hábiles.
5.- El medio de respuesta será el que señale el titular en la solicitud de derechos ARCO. Para cualquier duda al respecto podrá ponerse el titular o su representante en contacto con la persona o departamento de privacidad que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO. Los datos de contacto de la persona o departamento de privacidad son los siguientes:
Nombre: Orlando Olmedo Cruz.
Cargo: Encargado del Departamento de privacidad
Dirección: Calle Lázaro Pérez No. 1463-3, en la Colonia Moderna, C.P. 44190 en la ciudad
de Guadalajara, Jalisco. Teléfono: 01(33) 38 25 82 17
Correo electrónico: orlandoolmedo@radmedical.com.mx
Para conocer el procedimiento y requisitos más a fondo y para el ejercicio de los derechos ARCO, usted podrá llamar al siguiente número telefónico 38 25 82 17 o bien ponerse en contacto vía correo electrónico con nuestro departamento de privacidad (orlandoolmedo@radmedical.com.mx) que dará tramite a su solicitud para el ejercicio de estos
derechos y atenderá cualquier duda que pudiera tener al respecto al tratamiento de su información.
REVOCACION DEL CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE SUS DATOS
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio o la entrega de los productos que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento se deberá de presentar por usted la solicitud respectiva en los formatos que le proporcionara la empresa ya sea impresos o en forma electrónica, dependiendo de su elección y que deberá ir debidamente firmado por el interesado, acompañado de la identificación oficial que lo identifique como tal.
Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá llamar al siguiente número telefónico (33) 38 25 82 17 para ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad atendido por el señor Orlando Olmedo Cruz.
El procedimiento y requisitos para el ejercicio de estos derechos es el siguiente:
1.- Obtener por parte de la empresa la solicitud de revocación de consentimiento ya sea en forma impresa o por medios electrónicos.
2.- Acreditar la personalidad o identidad del titular y en su caso la de su representante, así como la personalidad de este último, conforme a lo que señale la solicitud de revocación.
3.- Acompañar la información o documentación necesaria e indispensable que se señala en la solicitud de revocación conforme al derecho que se vaya a ejercer. Dicha información se podrá proporcionar en copias fotostáticas legibles o por medios electrónicos y que dicho envió electrónico sea visible y legible conforme a las especificaciones que se dan en la solicitud antes citada.
4.- El tiempo de respuesta de la solicitud de revocación es de un plazo máximo de 10 días hábiles.
5.- El medio de respuesta será el que señale el titular en la solicitud de revocación.
LIMITACION DEL USO O DIVULGACION DE LA INFORMACION PERSONAL
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:
1.- Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor o el Registro Público de Usuarios de la Comisión
Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir
publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.
2.- Su registro en el listado de exclusión “Remover”, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por
nuestra parte. Para mayor información llamar al número telefónico [33] 38 25 82 17 con el señor Orlando Olmedo Cruz, o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección orlandoolmedo@radmedical.com.mx
Si no desea recibir boletines de información promocional o publicidad que en su caso pudiera enviar la empresa, por favor responda a este correo orlandoolmedo@radmedical.com.mx con el asunto REMOVER.
TECNOLOGIAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET
Le informamos que en nuestra página de Internet NO utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías de las cuales sea posible monitorear su comportamiento como usuario de CAMBIOS QUE SE EFECTUEN EN EL AVISO DE PRIVACIDAD POR NUESTRA PARTE El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de mensajes que se enviaran al correo electrónico del
titular, la facturación que se elabore al titular o vía telefónica con dicha persona.
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Cuando se tengan los datos de localización del titular:
a) Por medio de correo electrónico al titular en donde se le avisara de los cambios respectivos y si estos cambios inciden en que se tenga que hacer un nuevo aviso de
privacidad o no.
b) Por llamada telefónica al titular en donde se le avisara de los cambios respectivos y si estos cambios inciden en que se tenga que hacer un nuevo aviso de privacidad o
c) En la factura que se le elabore al titular en donde se le avisara de los cambios respectivos y si estos cambios inciden en que se tenga que hacer un nuevo aviso de
privacidad o no.
Cuando no se tengan los datos suficientes para localizar al titular o este último sea imposible de localización por cuestiones ajenas a la empresa o por cambios en los datos del
titular y no hubiese avisado a la empresa.
a) En la factura que se le elabore al titular en donde se le avisara de los cambios respectivos y si estos cambios inciden en que se tenga que hacer un nuevo aviso de
privacidad o no.
b) En nuestra página de internet, donde se habilitara un link para su consulta.
Los cambios o modificaciones en los siguientes rubros deben traducirse en un nuevo aviso de privacidad, que se tendrá que dar a conocer a los titulares cuando:
•Cambie la identidad del responsable.
•El responsable requiera recabar datos personales sensibles, patrimoniales o financieros adicionales a aquéllos informados en el aviso de privacidad original, cuando los mismos no se obtengan de manera personal o directa del titular y se requiera el consentimiento.
•Cambien las finalidades que dieron origen o son necesarias para la relación jurídica entre el responsable y el titular; o bien, se incorporen nuevas que requieran del consentimiento del titular.
•Se modifiquen las condiciones de las transferencias o se vayan a realizar transferencias no previstas inicialmente, y el consentimiento del titular sea necesario.
PREVISIONES ESPECIALES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE MENORES Y PERSONAS CON INCAPACIDADES O EN ESTADO DE INTERDICCIÓN
Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:
1. La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de un escrito libre firmado por los padres o tutores responsables, para el tratamiento de los datos
personales de este grupo de personas.
2. La verificación de la autenticidad del consentimiento otorgado por los padres o tutores, solicitando copia de las identificaciones oficiales de los padres o tutores.
3. La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas.
INFORMACIÓN SOBRE EL IFAI
Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las
disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.
FUNDAMENTOS LEGALES APLICABLES
Este aviso de privacidad está debidamente fundamentado en los artículos y lineamientos:
8; 15; 16 fracciones I, II, III, IV, V y VI y ultimo párrafo; 33 y 36 segundo párrafo de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE
LOS PARTICULARES; así como de los artículos 14 primer, segundo y último párrafo; 30; 40; 41; 42; 43; 68; 90 y 102 del REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES; al igual de los LINEAMIENTOS DEL AVISO DE PRIVACIDAD Vigésimo fracciones I,
II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII; Vigésimo primero; Vigésimo segundo; Vigésimo tercero; Vigésimo cuarto; Vigésimo quinto; Vigésimo sexto; Vigésimo séptimo; Vigésimo
octavo; Vigésimo noveno; Trigésimo; Trigésimo primero y Trigésimo segundo.